Teléfono: 656 64 00 39     Mail:     Regístrate!

Su compra
Carro vacío

CATACUMBAS DE GREYHSKULL (2)

   Si sabes lo que significa "Advaita", entonces, este es tu cómic... Pero si como la mayoría de la gente, seguramente no tengas ni idea de lo que significa, entonces, aquí estamos nosotros, para intentar convencerte de que le des una oportunidad a este cómic;)                                                                       

   Porque parece un cómic ideal para regalar a ese amigo "budista" que todos tenemos (y a los que metemos en el mismo saco aunque simplemente hagan yoga, mediten o hayan viajado a la India... al final, todos son "amigos budistas" para los simples mortales que nunca hemos hecho nada parecido:), pero en realidad es el cómic que debemos leer para entender un poquito mejor en qué consiste exactamente eso que llaman "iluminación" y entender que la vida (y el conocimiento) siempre será(n) demasiado complicada(os) para intentar plasmarla(os) en unas simples viñetas de cómic... (¿o no...?)

  O en palabras del propio autor: "...siques pensando que es algo hecho para un público espiritual, y no es así. Es un cómic hecho para gente a la que le guste el cómic, que le guste cualquier tipo de historias. Igual que otros cómics hablan de la enfermedad, de la sexualidad o incluso de la guerra, éste trata el tema de la búsqueda espiritual. El tema no es tan importante, sino cómo lo tratas."

 Y no podemos estar más de acuerdo. Un cómic sorprendente, que entrará por méritos propios en nuestra lista de lo mejor del año y que nos servirá para inaugurar una nueva sección en nuestra web: "¿qué regalar a un espíritu inquieto y viajero?"

         

http://greyhskullonline.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=553&Itemid=541